Ingeniería de Procesos Informáticos
Tel. 967 21 16 37
       967 52 40 54
Usted esta en: Inicio > Sistemas

Seguridad informática

Simplicidad, seguridad y visibilidad sin igual

Sophos XG Firewall: lo último de la última generación
XG Firewall está optimizado para las empresas de hoy en día y ofrece toda la protección y conocimientos que necesita en un único dispositivo potente y fácil de administrar.
Protección avanzada sin complicaciones
En la mayoría de los productos de firewall debe configurar y gestionar las políticas en múltiples módulos o pantallas. Esto no ocurre con Sophos. Ofrecemos un potente modelo de políticas unificadas que le permite gestionar, ver, filtrar y clasificar todas sus políticas de usuarios, aplicaciones y de red en una única pantalla.
Protección más en uno
Disfrute de todas las funciones de firewall de última generación que necesite, además de otras que no puede conseguir en ningún otro sitio, como nuestra revolucionaria tecnología Security Heartbeat™, un firewall integral de aplicaciones web y una protección completa del correo electrónico con funciones anti-spam, de cifrado y de prevención de pérdida de datos (DLP). Sin hardware adicional. Sin costes adicionales. Solo tiene que escoger lo que quiere implantar.
Generación de informes incluida de serie
Dispone de cientos de informes integrados que le permiten saber exactamente qué está ocurriendo con sus usuarios y su red. Obtenga informes detallados de forma estándar, almacenados de forma local y sin necesidad de herramientas adicionales. Y nuestros informes exclusivos de Cociente de amenazas por usuario le indican cuál de sus usuarios está poniendo en riesgo su seguridad.
Potente ... rápido
Hemos diseñado nuestro XG Firewall para ofrecer un rendimiento excepcional. Nuestros dispositivos están construidos utilizando tecnología multinúcleo de Intel, unidades de estado sólido, y escaneado de contenido en memoria acelerado. Además, la tecnología de optimización de paquetes Sophos FastPath garantiza siempre el máximo rendimiento.
Administrar fácilmente múltiples firewalls
Sophos Firewall Manager proporciona una única consola para administrar varios dispositivos XG Firewall de forma centralizada. Y si además desea consolidar la generación de informes en varios dispositivos XG, SG y Cyberoam, podrá hacerlo con Sophos iView.

Sophos XG Firewall from Sophos on Vimeo.